Presentación:
CENTRO PENSAR Es una institución prestadora de servicios de terapias y apoyo psicopedagógico que provee servicios profesionales a niños, adolescentes y jóvenes en evaluación, tratamiento, programas de refuerzo y capacitación, que busca habilitar, fortalecer, corregir, brindar orientación en habilidades, destrezas, capacidades en el aprendizaje, comportamiento y emoción.
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS PROFESIONALES

 

CENTRO PENSAR es una institución prestadora de servicios de salud especializada en terapias y apoyo psicopedagógico que tiene como propósito la atención integral del aprendizaje desde la neuropsicología y ciencias humanas, en personas con o sin dificultades, a través de evaluación, tratamiento, educación, con un equipo interdisciplinar de profesionales que facilitan el aprendizaje y el comportamiento.

 

CENTRO PENSAR garantiza atención humana integral personalizada, especializada en aprendizaje y comportamiento a través de acciones terapéuticas y psicopedagógicas de la atención, memoria, percepción, motricidad, lenguaje, habilidades escolares, inteligencia, comportamiento y emoción para conseguir mayores oportunidades de aprendizaje y adaptación.

 

Conocer a través de evaluaciones especializadas las fortalezas y las debilidades de la capacidad, habilidades, comportamiento y emoción.

Trabajar en la facilitación, corrección y consolidación de los diferentes procesos del aprendizaje que favorezcan el desarrollo mental y corporal.

Ofrecer oportunidades de mejora y crecimiento personal como seres en busca de felicidad.

 

  • Neuropsicología
  • Psicología
  • Fonoaudiología
  • Terapia ocupacional
  • Psicopedagogía
  • Profesores

Contamos con instalaciones físicas de excelencia apropiadas y acondicionadas. Ubicación de privilegio con excelentes vías de acceso.
Material especializado en terapia, pruebas clínicas y apoyo tecnológico con sala de informática y programas de ayuda.

Centro Pensar Ltda :: Telefonos: (57 1) 2581810 - 6265239 Calle 142 No. 18ª-07 B. Cedritos :: Bogotá - Colombia